El beso de la mujer araña_edited.jpg
ENTRADAS

El beso de la mujer araña

Jueves 21 hs  viernes y sábados 20 hs

El beso de la Mujer Araña de Manuel Puig narra la historia de dos prisioneros que comparten una celda en la Argentina de los años 70. Uno de ellos es un militante de una organización revolucionaria y el otro un homosexual acusado de corrupción de menores. El espectáculo habla de ideales, de compromiso, de limitaciones, de miserias, de libertad y todo lo inherente al ser humano, pero en realidad y por sobre todas las cosas habla de amor. Del amor mas allá de la sexualidad. Del amor salvador, aquel que no distingue , que permite abrir la conciencia y nos permite vernos , encontrarnos en el otro y ser el otro.

A lo largo de la obra veremos como Valentin y Molina se atraviesan , se transforman y se unen, signando un destino fatal y esperanzador a la vez.
El beso es una de aquellas obras maestras que permanecen siempre actuales y que ofrecen la posibilidad de ser vistas a través de muchos lentes. No se detiene en la formalidad de la palabra sino que usa la palabra para abrirnos un espectro infinito de sub textos e interpretaciones.


Este espectáculo es un homenaje a nuestro compañero Ernesto Perez Re

Paquito_edited.jpg

Paquito Wanchankein

Sábados 22.30 hs

El soldadito del humor por primera vez en su carrera hará temporada en la mítica calle corrientes de la capital porteña presentando un renovado espectáculo REQUETESUPERHUMORISTICO

Nora, el musical.jpg

Nora, el musical

Domingos 20 hs

Nora es la nueva diva en el mundo del espectáculo, su personalidad avasallante, picante y humorística harán que rápidamente te enamores de este personaje, ella representa la lucha del colectivo trans/LGTB, pero a su modo, una chica que se destaca por su convicción y resiliencia, pasará por todo tipo de amores y amistades tóxicas, una madre que contiene un dolor enorme, una abuelita cachonda y un marido. Para toda la vida? Esta comedia dramática musical tiene todos los condimentos de un Big show.
Magia, dramatismo, glamour y sensualidad solo serán algunos de los componentes "Nora" y un viaje al recuerdo con los temas más icónicos de la historia argentina, y vos Te animas a vivir esta aventura? Podrás no pararte de tu butaca para cantar estos hitasos?
Esta historia fascinante no dejará de brindarte todo tipo de sensaciones y sentimientos encontrados, amada y odiada, Nora es una caja de pandora una amante de las figuras del espectáculo, ella es el ave fénix del arte, sin dudas actuaciones sumamente sorprendentes.
Aclamada por la crítica, cientos de espectadores ya la disfrutaron, cuando la conozcas no la podrás olvidar. Risas aseguradas! 

ENTRADAS


“Déjame decidir a mí que es lo que me conviene, no te apoderes de ese derecho” grita la protagonista de esta historia que desgrana su pasado y lo mezcla con el presente, creando un cocktail AGRIDULCE, PICANTE y ALUCINÓGENO…
Empeño es una mujer que convive con los mandatos familiares del pasado, que la pellizcan desde siempre y los que enfrenta en la actualidad; amores y desamores, colores y oscuridad, frenesí y calma, con una madre “flamenca”, un padre “tanguero”, un tío “dragqueen” y una tía “pitonisa”, son los personajes que conviven en este Universo único, donde la felicidad y la angustia se trenzan en la columna vertebral, de una vida particular que revisa desde su habitación de niña, en la casa familiar.

Empeño_75x71_MarquesinaGrandeJPG.jpg

Empeño

Viernes 22.30 hs