El beso de la mujer araña_edited.jpg

El beso de la mujer araña

Jueves 21 hs  viernes y sábados 20 hs

El beso de la Mujer Araña de Manuel Puig narra la historia de dos prisioneros que comparten una celda en la Argentina de los años 70. Uno de ellos es un militante de una organización revolucionaria y el otro un homosexual acusado de corrupción de menores. El espectáculo habla de ideales, de compromiso, de limitaciones, de miserias, de libertad y todo lo inherente al ser humano, pero en realidad y por sobre todas las cosas habla de amor. Del amor mas allá de la sexualidad. Del amor salvador, aquel que no distingue , que permite abrir la conciencia y nos permite vernos , encontrarnos en el otro y ser el otro.

A lo largo de la obra veremos como Valentin y Molina se atraviesan , se transforman y se unen, signando un destino fatal y esperanzador a la vez.
El beso es una de aquellas obras maestras que permanecen siempre actuales y que ofrecen la posibilidad de ser vistas a través de muchos lentes. No se detiene en la formalidad de la palabra sino que usa la palabra para abrirnos un espectro infinito de sub textos e interpretaciones.
Este espectáculo es un homenaje a nuestro compañero Ernesto Perez Re

ENTRADAS
WhatsApp Image 2022-08-31 at 12.02.43 PM.jpeg

Todas son hombres menos yo

Sábados 22.30 hs

s un music Hall Arrevistado, con muchisimo humor y musicales asombrosos. Un verdadero Espectaculo diferente con sketchs, canciones, tango y excelentes coreografias, todo con un vestuario lujoso al mejor estilo de la Revista Porteña

Empeño_75x71_MarquesinaGrandeJPG.jpg

Empeño

Viernes 22.30 hs


“Déjame decidir a mí que es lo que me conviene, no te apoderes de ese derecho” grita la protagonista de esta historia que desgrana su pasado y lo mezcla con el presente, creando un cocktail AGRIDULCE, PICANTE y ALUCINÓGENO…
Empeño es una mujer que convive con los mandatos familiares del pasado, que la pellizcan desde siempre y los que enfrenta en la actualidad; amores y desamores, colores y oscuridad, frenesí y calma, con una madre “flamenca”, un padre “tanguero”, un tío “dragqueen” y una tía “pitonisa”, son los personajes que conviven en este Universo único, donde la felicidad y la angustia se trenzan en la columna vertebral, de una vida particular que revisa desde su habitación de niña, en la casa familiar.